HARINERA LA META

trigo
Bienvenidos a HARINERA LA META, una empresa dedicada a la molturación de trigo y otros cereales, a la producción de todo tipo de harinas, tanto panificables como a medida, y a la distribución de preparados para panes especiales.
image

NUESTROS VALORES

Este 2016 HARINERA LA META ha cumplido 60 años. Durante este tiempo, la compañía ha ido creciendo fiel a sus valores fundacionales, con una apuesta firme por la calidad y la innovación, hasta convertirse en un grupo harinero implantado en toda la península.

image

NUESTROS CLIENTES

HARINERA LA META tiene en cuenta las necesidades de sus clientes como requisitos indispensables para el producto final. Instalaciones como su planta piloto, y el constante esfuerzo e inversión en I+D+i, hacen posible que los profesionales de La Meta logren harinas a medida y de alta calidad, que cumplen de manera específica con los requisitos y procedimientos de sus clientes.

image

INSTALACIONES INNOVADORAS

Las instalaciones de HARINERA LA META tienen una superficie de 22.453 m2, de los cuales 5.577 m2 están edificados. Se ha realizado un esfuerzo importante de inversión en tecnologías punteras que garantiza una alta seguridad alimentaria y una calidad homogénea y constante en el producto final.

Principales datos Harinera La Meta

icon

82 Millones de €

Facturación 2016

icon

320 Mil. Ton.

Capacidad de molturación

icon

218 Mil. Ton.

Producción de harinas panificables año 2016

icon

30 Mil. Ton.

Capacidad de stock trigo