Harinas a medida

¡Diseñamos para ti!

trigo
Nuestra experiencia, probada a lo largo de 60 años en el campo de la elaboración de harinas, junto con unas modernas instalaciones de I+D+i, hacen de nosotros el partner ideal para su negocio.

Analizando conjuntamente con el cliente su proceso de fabricación, diseñamos la mejor harina con el objetivo de maximizar la calidad del producto y la eficiencia del proceso.

image

Mediante un protocolo estricto de trabajo se eligen los mejores trigos, se aíslan y se molturan para obtener harinas que, debidamente mezcladas, conforman un producto específico y único para cada proceso y cliente.

image

Dentro de la más estricta confidencialidad con el cliente se añaden, en nuestro centro de Investigación y Desarrollo, los ingredientes necesarios y se realizan tests de fabricación de productos finales.

image

Una vez validado por el cliente el comportamiento y eficiencia del nuevo diseño, se procede a validar los resultados en el proceso industrial del cliente.

image

En Harinera La Meta estamos orgullosos de compartir con nuestros clientes todo nuestro conocimiento, y de tener la oportunidad de conocer de primera mano sus necesidades.

image